El 'palo' de Jennifer López a la actuación con Shakira en la Superbowl

El documental de la artista neoyorquina recoge sus confesiones sobre los treinta años que lleva encima de los escenarios

Mala época para Shakira, que sigue en el centro del huracán después de su separación con Gerard Piqué. La artista colombiana además ha sido noticia estos días por el accidente que ha sufrido su padre y que la han mantenido en la primera plana de los medios de comunicación. Sin embargo parece que Shakira todavía va a tener que esperar para que baje la presión sobre ella. Jennifer López ha hecho unas sorprendentes declaraciones sobre la cantante en su documental.

'Halftime', que todavía no se ha estrenado, repasa la vida artística de JLo. La cantante rememora sus treinta años sobre los escenarios y ya ha sido presentado en el festival de cine de Tribecca en Nueva York. La artista nacida en el Bronx dejó a todos boquiabiertos con su espectacular vestido de Tom Ford.

El espectacular vestido de Jennifer López en la presentación de su documental

El espectacular vestido de Jennifer López en la presentación de su documental / SD

La cantante neoyorquina centra ese documental en la actuación que tuvo con Shakira durante el descanso de la Superbowl. Ambas protagonizaron el show de 2020 después de una elección muy aplaudida. Las dos dieron un gran espectáculo que contó también con J Balvin y Bad Bunny. En 'Halftime' se explica cómo se vivió esa actuación que fue especialmente aplaudida por la crítica y los millones de espectadores que siguen la fiesta de la NFL. Sin embargo para JLo no estuvo tan bien cantar junto a Shakira: "Fue lo peor del mundo".

"Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco", explica la cantante en el documental en referencia al tiempo de actuación de cada una. "Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile. Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl", concluye la cantante.

Más malas noticias para Shakira tras su ruptura con Piqué

La cantante colombiana Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué confirmaron hace alguos días que se están separando.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un escueto comunicado divulgado en nombre de ambos.

La separación de Gerard Piqué y Shakira es la comidilla del verano, una ruptura que parece no haber sido fácil, sobre todo para la cantante colombiana, tal y cómo ha revelado el medio 20 Minutos.

El periódico digital asegura que, aunque la decisión ya está tomada, Shakira intentó retomar la relación hasta en dos ocasiones. Quiere muchísimo al padre de sus hijos, y aunque habría sufrido (lo puedes saber al leer la letra de su último single, Te felicito), quería cerrar la herida y volver a empezar.

Piqué no habría querido regresar con Shakira, quizás porque se ha desenamorado y parece estar ilusionado con otra mujer. De momento, no se ha confirmado este último hecho, pero él ya se encuentra en su domicilio de soltero a la espera de que termine el divorcio.