La triste despedida de Morata a Alice Campello y sus hijos

El futbolista del Atlético de Madrid se ha concentrado este lunes con la selección española para el Mundial de Catar

Este lunes los futbolistas convocados por la selección española se han concentrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los jugadores de La Roja han llegado por la mañana a la concentración y por la tarde ya se han ejercitado a las órdenes de Luis Enrique.

Los futbolistas han aprovechado este fin de semana para despedirse de sus familias y de sus seres queridos antes de marcharse durante más de un mes a Catar para la disputa de la Copa del Mundo 2022.

Por ejemplo Marcos Llorente recibió la sorpresa de su mujer, Paddy, que preparó una cena romántica con música en directo. Más emotiva ha sido la despedida de Álvaro Morata de su familia. Su mujer, Alice Campello, ha compartido en su Instagram cómo ha sido ese triste momento.

“Última cena, últimos besos y abrazos. Que vuelvas lo más tarde posible . Te amamos”, ha escrito la influencer italiana en una publicación acompañada de una foto con Morata y sus hijos; Leonardo, Edoardo y Alessandro. . De hecho uno de los vídeos más virales es el de uno de ellos, llorando porque no quiere que “papá” se marche tanto tiempo.

Así pues Álvaro Morata disputará con España un Mundial en el que el cuadro que dirige Luis Enrique tiene ganas de reivindicarse. El delantero será el único '9' puro que Luis Enrique se lleve al campeonato del mundo, pese al buen estado de forma de Iago Aspas o Borja Iglesias, por ejemplo. Un rol importante para el madrileño que aspira a afianzarse en la titularidad y ayudar con sus goles a la Selección.