ALIMENTACIÓN

Mercadona encuentra el snack perfecto para picar entre horas

Su valor es de 1,30 euros y se suma a la línea de productos cada vez más saludables de la cadena

Mercadona apuesta por productos cada vez más saludables.

Mercadona apuesta por productos cada vez más saludables. / SD

En nuestra casa siempre hay algún producto o snack para picar entre horas cuando nos entran esas ganas de llevarnos algo al estómago antes de sentarnos comer o cenar. Mercadona lo sabe muy bien y en los últimos años se ha dedicado a perfeccionar su línea de productos de este tipo, incorporando cada vez productos más saludables.

En este sentido, Mercadona tiene un producto estrella y que además no engorda. Son las Habas fritas con sal de la marca Hacendado, el cual compite con reconocidos artículos de otras marcas de venta en Lidl, El Club Gourmet, Carrefour, etc.

No son los únicos snacks con estas propiedades pues la cadena de supermercados que preside Juan Roig también cuenta con más artículos de este tipo, como almendras tostadas con piel, nueces naturales, snacks de lenteja o snack multicereal, entre otros.

Haba frita con sal de la marca Hacendado.

Haba frita con sal de la marca Hacendado. / Mercadona

Haba frita con sal Hacendado

De entre todos ellos la gran novedad la constituyen las Habas fritas con sal, y que consta de habas, sal y aceite refinado de girasol. Está fabricado por la empresa Importaco Casa Pons, S.A.U. y viene en un paquete de plástico envasado de 100 gramos.

Una cantidad que aporta 451 kcal, 19,6 g de grasas, 2,1 g de grasas saturadas, 15,1 g de grasas monoinsaturadas, 2,4 g de grasas poliinsaturadas, 38 g de hidratos de carbono, 2,8 g de azúcares, 12,1 g de fibra alimentaria, 24,5 g de proteínas, 2 g de sal, 3,7 mg de hierro y 324 mg de fosforo.

Su valor es de apenas 1,30 euros y se debe conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar. Una vez abierto se recomienda mantenerlo cerrado y consumirlo antes de una semana. Por su tamaño, advertencia muy importante, no es recomendable suministrarlo a niños menores de 5 años.