Dos amigas se cuelan en La Isla de las Tentaciones para liarla

La sexta edición del popular programa de Telecinco que presenta Sandra Barneda arranca con nuevos participantes

Dos amigas se cuelan en La Isla de las Tentaciones para liarla

Dos amigas se cuelan en La Isla de las Tentaciones para liarla / Telecinco

La sexta edición de 'La Isla de las Tentaciones' que presenta Sandra Barneda arranca con nuevos participantes en Telecinco. La cadena tiene esperanzas de salir de su grave crisis de audiencia y por eso no ha tardado ni un mes en dejar atrás la quinta edición y embarcarse en una nueva.

Todo apunta a que el share caerá respecto a ediciones pasadas, pero todo lo que mejore a programas sin éxito como los de Ion Aramendi, Carlota Corredera o Christian Gálvez, será bienvenido.

Entre todos los participantes hay de todo, como siempre. Las parejas son variadas, con perfiles y papeles relativamente definidos. Los solteros tendrán la misión de generar infidelidades y será en la villa de los chicos donde ya se van conociendo los planes de algunas solteras. Hablamos de dos amigas que se han colado en la villa dispuestas a liarla.

"Zorrear en discotecas"

Victoria y Victoria tienen muchas cosas en común, y no solo el nombre. Estas sevillanas de 26 y 28 años son mejores amigas y son maquilladora y comercial. Aseguran que lo hacen todo juntas, pero que en la isla, será “cosa de tres”. Vamos, ellas mismas confiesan que les encanta "zorrear en las discotecas" y calentar el ambiente morreándose en la pista antes de intentar montarse un trío con el chico que les guste. Veremos si en la villa serán capaces de cumplir su propósito.