La sexta edición de 'La Isla de las Tentaciones' que presenta Sandra Barneda arranca con nuevos participantes en Telecinco. La cadena tiene esperanzas de salir de su grave crisis de audiencia y por eso no ha tardado ni un mes en dejar atrás la quinta edición y embarcarse en una nueva.

Todo apunta a que el share caerá respecto a ediciones pasadas, pero todo lo que mejore a programas sin éxito como los de Ion Aramendi, Carlota Corredera o Christian Gálvez, será bienvenido.

Entre todos los participantes hay de todo, como siempre. Las parejas son variadas, con perfiles y papeles relativamente definidos. Los solteros tendrán la misión de generar infidelidades y será en la villa de los chicos donde ya se van conociendo los planes de algunas solteras. Hablamos de dos amigas que se han colado en la villa dispuestas a liarla.

"Zorrear en discotecas"

Victoria y Victoria tienen muchas cosas en común, y no solo el nombre. Estas sevillanas de 26 y 28 años son mejores amigas y son maquilladora y comercial. Aseguran que lo hacen todo juntas, pero que en la isla, será “cosa de tres”. Vamos, ellas mismas confiesan que les encanta "zorrear en las discotecas" y calentar el ambiente morreándose en la pista antes de intentar montarse un trío con el chico que les guste. Veremos si en la villa serán capaces de cumplir su propósito.