Le dan una cerdita en adopción... y no duda en comérsela

La porcina en cuestión es una mini pig, un ejemplar que normalmente se queda en un tamaño pequeño, pero que en este caso creció más de la cuenta

Roma, una mini pig

Roma, una mini pig / Instagram

Muchas personas sienten que su mascota es un miembro más de la familia. Hay quien incluso la tratan como si fuera una persona más y es que, ya se sabe, hay varios tipos de cariño. Lo ocurrido en Argentina con una cerdita ha dado la vuelta al mundo.

La porcina en cuestión es una mini pig, un ejemplar que normalmente se queda en un tamaño pequeño, pero que en este caso creció más de la cuenta. Roma, así llamaron a la cerda, era un animal adoptado por una pareja a la que la casa se le quedó pequeña y decidieron buscarle otro hogar. Si hasta le crearon una cuenta de Instagram al animal...

El hecho es que un familiar de un amigo de la pareja se ofreció a cuidar al animal. Al principio todo iba bien e incluso les mandaba fotos de la cerda, pero todo se torció con el paso del tiempo. Roma era demasiado inquieta y su nuevo dueño decidió cortar por lo sano. Literalmente. El hombre entregó la cerda a un carnicero que hizo lo que mejor sabe, a cambio de que le devolviera "algunos buenos trozos de carne".

Según publica Antena 3, los primeros dueños del animal preguntaban mucho por el estado del mismo y al final terminaron recibiendo un audio de su último cuidador: "la chancha está en otro barrio".