Pablo Díaz desvela la 'trampa' que hizo para ganar Pasapalabra

El concursante de uno de los programas del momento sorprendió a todos con su técnica

SD

Pablo Díaz es uno de los nombres del momento tras llevarse el bote de ‘Pasapalabra’ hace apenas un par de semanas. El concursante permaneció en el programa más de un año para conseguir el premio y lo logró a base de esfuerzo y de sacrificio. Sin embargo, el violinista confesó qué técnica utilizó para hacerse con una cantidad aproximada a los dos millones de euros. Un secreto que dejó boquiabierto a la audiencia que siguió sus pasos en la gran pantalla durante su trayecto en el espacio televisivo.

Pablo, incluso, denominó el método como “truco” o “teorema”, y deslizó que se lo aportó su compañero y rival Nacho Mangut. Pese a ello, la técnica fue válida para ganar 1.828.000 millones de euros. Cifra histórica en los precedentes de ‘Pasapalabra’. "El teorema dice que en un gran porcentaje de los casos en las letras que no son Ñ, X o Y no van a aparecer palabras que las contenga", aseguró en sus redes sociales.

De hecho, el recurso empleado por Pablo Díaz fue cuestionada por su adversario en los roscos. No en vano, acabó perdiendo. Prueba de que una de las personas más famosas a nivel nacional no solo estudió un listado infinito de palabras, sino que utilizó la inteligencia para alcanzar lo que se convirtió en una obsesión para él. Ahora falta descifrar si los futuros concursantes que lo empleen obtienen los mismos resultados.