Elimina tu barriga con el producto estrella de Mercadona

Según fuentes cercanas a la firma valenciana, es de lo más vendido este verano

SD

El verano es sinónimo de excesos. Comemos demasiado, bebemos aún más, y nos movemos poco. Es normal, no os regaño: las vacaciones están para disfrutarlas (aunque con moderación), y por ello hay que recurrir luego a productos en teoría 'milagrosos' que te devuelven ese cuerpo que has perdido en la playa o en la piscina. Así es como hemos llegado a descubrir el gel reductor abdomen, una crema de Deliplus (Mercadona) que se ha convertido en lo más vendido de los últimos meses.

El objetivo de este producto de belleza masculina es quemar grasas de la forma más rápida y fácil posible; debemos aplicar este gel en la zona abdominal, y mientras tanto le damos unos masajes para que haga efecto justo antes de dormir por la noche. Será en ese sueño cuando la crema haga su efecto milagroso, aunque eso sí, no veremos el resultado hasta pasadas varias semanas.

Los fabricantes recomiendan que usemos el gel reductor abdomen justo al salir de la ducha y antes de hacer deporte. ¿Por qué? Porque así se activan aún más los músculos del abdomen y se adelgaza aún más rápido. ¿Lo probarás y nos comentarás si esta crema funciona de verdad? ¿O has caído rendido a la diversión de las comilonas y las cervecitas veraniegas?