Lara Álvarez sorprende con su foto más comentada

La presentadora disfruta de unas merecidas vacaciones en República Dominicana

Lara Álvarez ya mira al futuro después de dejar atrás su etapa en Supervivientes. La presentadora, una de las más queridas por la audiencia de Mediaset, tiene nuevo proyectos profesionales. Sin embargo mientras estos esperan, la asturiana aprovecha para desconectar en un lugar paradisíaco.

La presentadora se encuentra en Punta Cana. Unas vacaciones en una zona de ensueño y que ha querido mostrar a su comunidad en Instagram a través de su última publicación. En este caso Lara Álvarez ha lucido increíble con un posado en bikini, disfrutando de las vacaciones. En la imagen se ve a la asturiana luciendo su envidiable figura en la piscina del hotel Iberostar Grand Bávaro.

Desde República Dominicana también ha ido compartiendo con su comunidad de seguidores las actividades que realiza durante esas vacaciones, que recibe numerosos mensajes de cariño y apoyo en sus redes sociales.

El 'problema' de Lara Álvarez: no encuentra pareja

Con su sonrisa y su talento natural para manejar todo tipo de situaciones, como por ejemplo ha hecho en las ediciones de Supervivientes, Lara Álvarez sigue creciendo a nivel profesional, pero se ha quejado en una entrevista de que no le va tan bien en el plano sentimental.

En una entrevista en el periódico El Mundo, Lara Álvarez reconoce que vive sola con sus mascotas. “Tengo una vida que adoro, aunque ha supuesto soledad en muchas ocasiones. Ahora todo está armonizado: mi familia se encuentra bien, tengo una relación fantástica con mi hermano, dos perros maravillosos y un hogar al que puedo llamar mi casa. Pero aprender a estar solo puede ser peligroso, porque le coges cierto gusto y luego resulta muy difícil amoldarte a otra persona”, asegura la presentadora asturiana.

Lara Álvarez: sus mejores fotos

Lara Álvarez: sus mejores fotos

Los motivos de la salida de Lara Álvarez en Supervivientes

La presentadora ha puesto punto y final a uno de sus proyectos televisivos esta semana. La asturiana se despidió de Supervivientes, el último programa en el que ha estado trabajando y la sustituirá Laura Madrueño.

Según apunta la revista Lecturas el motivo principal radica en que se trata de aspectos "personales", sin embargo, no se descarta que se deba a que está enfrascada en un nuevo proyecto profesional.