Desde hace meses que Christian Gálvez y Patricia Pardo ha consolidado su relación sentimental. Ambos viven una nueva etapa y su noviazgo avanza con la máxima naturalidad. Sin embargo ninguno de los dos ha hablado públicamente de ese amor que están viviendo, llevando la discreción por bandera.

Ahora Christian Gálvez se ha atrevido a hablar con naturalidad de su pareja, sacando el lado más romántico, que siempre caracteriza al presentador de Telecinco. De hecho Gálvez ha aprovechado para tener un nuevo gesto de amor con la presentadora del Programa de Ana Rosa.

Esto ha sucedido cuando en la presentación de una de las participantes esta ha bromeado con Gálvez. Sara, según ha desvelado el presentador, fue la radióloga que lo atendió cuando se rompió la clavícula jugando a fútbol el pasado año. “Mucha gente te hace fotos, pero ¿Quién te conoce por dentro como yo?", ha bromeado Sara al ser presentada a lo que Gálvez ha contestado de una manera muy romántica hacia Patricia Pardo: "Pues por dentro pocas personas, solo tú, el doctor que me operó y Pati".

Patricia Pardo y Christian Gálvez.

Las causas de la separación entre Christian Gálvez y Almudena Cid

Por el momento, se desconocen las causas reales de la separación. Ahora, y gracias a una entrevista que hizo la exgimnasta en 2018, podríamos tener una nueva pista. Quizás este pudo ser el detonante final de la ruptura con Christian Gálvez. La maternidad pudo ser el detonante.

Tras quince años de relación, una de las parejas más consolidadas de España puso fin a su relación. Y ahora, meses después de que todo sucediera, se ha conocido que él pudo haberse hartado de esperar para cumplir uno de sus mayores sueños: ser padre.