Las fotos de Antonio David y Rocío Flores que siembran polémica

Rocío Carrasco sigue preparando su esperado regreso con la segunda temporada de la serie documental

SD

Rocío Jurado hubiera cumplido 77 años hace unos días. Se trata de una fecha muy especial, por lo que buena parte de su familia mediática quiso reunirse en Chipiona para rendirle homenaje y recordarla. Hasta allí acudieron sus hermanos Gloria y Amador Mohedano; su viudo y su hija, Ortega Gano y Gloria Camila; y dos de sus nietos, Rocío y David Flores. Una vez más, Rocío Carrasco fue la gran ausente a raíz de los conflictos que todavía mantiene con el clan.

En uno de los vídeos que se han difundido, se puede ver a Gloria Camila, Rocío y David Flores cantando alegremente junto a Gloria Mohedano, sentada en una silla y haciendo palmas al ritmo de la música. Las grabaciones son una prueba más de lo que se muestra en el documental de Rocío Carrasco.

"Solo un poquito del video, ya sabéis que estos momentos son íntimos, pero no puedo dejar de que veáis la felicidad de David, Rocío y Glorias demás Familia, escuchando y cantando al ritmo de la banda canciones de su madre, abuela" y así callar alguna boquita sobre la excelente relación que todavía hay en esta parte de la familia, a pesar de los rumores y habladurías que anunciaban un supuesto distanciamiento a raíz de la emisión de la serie documental.

Lo que parece claro es que a la primogénita de ‘la más grande’ no le gustará mucho ver estas imágenes. Ella misma ha reconocido en varias ocasiones que le duele ver a sus hijos junto a determinados miembros de su familia con los que ella está distanciados y que considera mala influencia. Mientras, Rocío Carrasco sigue preparando su esperado regreso con la segunda temporada de la serie documental, que llegará a la pequeña pantalla el próximo otoño y promete ser todavía más polémica que la anterior.