El regalo de Santander a todos sus clientes y cómo conseguirlo

El banco obsequia a todos aquellos que domicilien su nómina antes del 28 de febrero

Novedades sobre el uso de los cajeros para los clientes de Santander

Novedades sobre el uso de los cajeros para los clientes de Santander / SD

El 2022 ha sido un año duro para la mayoría de hogares. Las restricciones en el consumo de luz y la falta de algunos abastecimientos propios del este de Europa han provocado que las economías domésticas se hayan resentido.

Todavía con el miedo en el cuerpo y expectantes ante lo que puede deparar ella economía mundial en 2023, algunos bancos se lanzan a atraer nuevos clientes con un obsequio muy original.

En este caso para todos aquellos clientes que domicilien su nómina en el Banco Santander podrán acceder a esta promoción, que estará disponible hasta el 28 de febrero.

Así pues Santander regala 150 euros para las nuevas domiciliaciones de nómina y también de pensión. El único requisito para acceder a este regalo es el de firmar una permanencia de doce meses y tener un importe igual o superior a los 600 euros mensuales.

¿Y cómo puedo cambiar la nómina al Banco Santander?Cambiar tu nómina de banco es tan sencillo como solicitarle el cambio al departamento de recursos humanos de tu empresa y facilitarles el número de la nueva cuenta donde quieres que te ingresen la nómina”. Muy sencillo.

Así puede solicitar los 150 euros a Santander: Verificado por el Banco el cumplimiento de los requisitos de la presente Promoción, la entrega de la bonificación de 150€ (121,50 euros netos) correspondientes de acuerdo a lo establecido en la condición 3, se realizará en la cuenta donde se haya domiciliado la nómina, pensión o ingresos recurrentes. El abono se realizará una sola vez. Los primeros 10 días de cada mes, se verificará por el Banco la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente.