¿Quién es Sheila Martori: la soltera de 'Para toda la vida' de Telecinco?

Telecinco sigue estrenando nuevos programas para tratar de terminar el año con mejores números de audiencia

Sheila Martori

Sheila Martori / Instagram

Telecinco sigue estrenando nuevos programas para tratar de terminar el año con mejores números de audiencia. Con este contexto, arranca este mes de diciembre 'Para toda la vida', un reality que suena mucho a aquel que protagonizó una tal Corinna y numerosos solteros trataban de ligársela. Ahora, la protagonista y centro de todas las intenciones de los candidatos es Sheila Martori. Pero, ¿quién es realmente esta chica?

Sheila Martori tiene 26 años y presuntamente busca el amor verdadero que le dure toda la vida. La cadena quiere que sea la primera bachelorette de Telecinco. Esta joven belleza estudió arquitectura, aunque desconocemos si ha terminado la carrera. Coronada como dama de Girona en 2015, estudia un máster de Interiorismo y es amante tanto del golf, los viajes y las joyas. Tiene miles de seguidores en sus redes y sueña con sacar su primera colección de joyas diseñadas por ella misma.

Esta amante de París y Roma sufrió acoso escolar de pequeña, algo que aún no ha logrado olvidar, según cuenta. También ha tenido mal gusto para los hombres, siendo parte de algunas "relaciones tóxicas", tal y como reconoce ella.

¿Qué tipo de hombres busca Sheila Martori?

Se considera una mujer con las ideas muy claras y no quiere un hombre que esté separado ni divorciado. Tampoco uno que tenga hijos. Para hacernos una idea, en el primer día ya expulsó a cuatro pretendientes.