¿Nueva infidelidad de Piqué? Así es la posible sustituta de Clara Chía

Crecen los rumores de que el ex futbolista del Barcelona ha conocido a una nueva joven en la Ciudad Condal

Julia Puig.

Julia Puig. / Instagram

Gerard Piqué no gana para disgustos. Aunque al ya ex futbolista parece no importarle demasiado el revuelo mundial que se montó tras la canción de Shakira con Bizarrap atacándole por su infidelidad con Clara Chía.

Sin embargo el propietario de la empresa Kosmos disfruta de todo este ‘salseo’ en las redes sociales como se puede ver en su proyecto de la Kings League. Mofas en Twitch, acuerdos con Casio y conducir un Twingo. No se puede decir que no se lo pasa bien.

Más allá de ese intercambio de dardos envenenados entre la cantante colombiana y Piqué, el empresario catalán parece que tiene delante de sus morros lo que podría ser un nuevo escándalo amoroso.

Ya esta semana Piqué fue fotografiado con la espectacular supermodelo Irina Shayk. La top model, que ha celebrado su cumpleaños recientemente, estuvo en París con el ex jugador del FC Barcelona con el que fue grabado y fotografiado.

No obstante el rumor más fuerte de una posible infidelidad a Clara Chía lo ha confirmado el paparazzi Jordi Martín. Este indica que Piqué está con una joven abogada e influencer de Barcelona en incluso da nombres.

Así pues según indica el foto periodista, el nombre de la joven es Julia Puig. Esta es abogada con un máster en Derecho Penal Económico y es influencer con casi treinta mil seguidores en Instagram. “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, ha sentenciado el paparazzi.