El truco definitivo para acabar con humedad al secar la ropa: así es el tendedero eléctrico que arrasa en Leroy Merlín

Secar la ropa en el interior de la casa es sumamente complicado, tarda demasiado y puede hacerse de un olor desagradable

Hay diferentes alternativas para secar tu ropa en otoño.

Hay diferentes alternativas para secar tu ropa en otoño. / SD

¿Qué hacemos para secar la ropa cuando llueve? Es uno de los grandes dilemas sobre todo ahora que ya estamos en pleno otoño. Un problema si tienes que lavar los uniformes del colegio y que estén listos para el día siguiente. Secar la ropa en el interior de la casa es sumamente complicado, tarda demasiado y puede hacerse de un olor desagradable. Pues bien, Leroy Merlín tiene una solución infalible.

Se trata de una versión eléctrica, que ayuda a secar la ropa de forma más rápida, y también un secador que se conecta al sistema de calefacción. Se trata de un tendedero fabricado en aluminio, por lo que es bastante ligero y fácil de maniobrar. Cuenta con 8 barras delgadas dispuestas de forma horizontal para colgar variedad de prendas de vestir, toallas, ropa de cama, etc. Toda la colada lista para secar dentro de casa y sin problemas de humedad.

Dispone de un sistema plegable para guardar cómodamente en un rincón de casa cuando no se esté usando, y tiene las siguientes medidas: 97 cm de ancho, 75 cm de alto y 55 cm de profundidad. Por otra parte, trabaja conectado a la red con una potencia máxima de 1000 W. Es de color blanco y tiene un precio de 36,99 euros.

Así es el tendedero eléctrico de Leroy Merlín.

Así es el tendedero eléctrico de Leroy Merlín. / SD

Esta es la alternativa más económica en este sentido, aunque también puedes optar por un modelo superior, con un precio de 77,99 euros. En este caso es más grande. Igualmente elaborado en aluminio y con sistema de patas plegables, pero en esta ocasión con alas extensibles que duplican su capacidad. Así pues, mide 53 x 178 x 52,5 cm de ancho, alto y profundo. Funciona mediante conexión a la red y tiene una potencia de 1000 W.

Más alternativas

También puedes encontrar otras opciones validas pero que no requieren de un gasto adicional de energía. Tienes dos alternativas, el secador de ropa rectangular JOCEL o el tendedero para radiador WENKO. En el primero de los casos se trata de un secador de ropa eléctrico que funciona conectado a la calefacción y cuenta con un forro que mantiene la calidez concentrada en el interior del compartimiento para lograr un resultado más eficiente. La potencia de este producto es de 1000 W, soporta un peso máximo de 15 kg y mide 70 cm de ancho, 160 cm de alto y 50 cm de largo. Tiene forma rectangular, es de color naranja y está valorado en 85,99 euros. Más barata es, sin duda, la segunda de las opciones, un modelo sencillo y compacto de tendedero. Tiene un acabado cromado y 4 listones delgados dispuestos de forma horizontal y paralela. Se ajusta con 2 ganchos diseñados especialmente para ajustar en el radiador y mide 67 x 26 x 20 cm. Soporta una carga máxima de 2 kilogramos, viene con 3 años de garantía y su precio es de 9,79 euros.

Un modelo sencillo y compacto de tendedero para colgar en los radiadores de casa.

Un modelo sencillo y compacto de tendedero para colgar en los radiadores de casa. / SD