La extraña empresa de Marta Riesco que te sorprenderá

La joven es una caja de sorpresas y producto de sus ganas de emprender ha publicado la revista 'Semana' una información sobre una extraña empresa que ha creado la polifacética reportera

Muy atrás quedaron los intentos de Marta Riesco de hacer carrera como modelo y ahora es un rostro habitual tanto en Telecinco como en las revistas del corazón. La amante de Antonio David Flores se ha hecho un hueco en los programas de telebasura incluso como protagonista de varias informaciones y subidas de tono. Sin ir más lejos, recientemente tuvo un enfrentamiento con Anabel Pantoja durante una conexión de la reportera en Sálvame que le ha costado un castigo por parte de 'El Programa de Ana Rosa'.

Marta Riesco es una caja de sorpresas y producto de sus ganas de emprender ha publicado la revista 'Semana' una información sobre una extraña empresa que ha creado la polifacética reportera. Y no, no tiene nada que ver con la telebasura con la que lleva relacionada aproximadamente cinco años.

Nos remontamos a inicios de 2021, cuando la joven decidió montar una microempresa dedicada al alquiler de equipos, bienes y maquinarias. Riesco realizó movimientos en la estructura de su empresa el pasado 12 de febrero, momento en el que estaba 'castigada' por la dirección de su programa y quizá el motivo que le llevó a replantearse su futuro. Esta semana ha vuelto a ejercer como reportera de calle.