El último escándalo sexual de La Isla de las Tentaciones

Adrián ha protagonizado el vídeo más llamativo de la presente edición

Adrián, en La Isla de las Tentaciones

Adrián, en La Isla de las Tentaciones / Telecinco

En 'La Isla de las Tentaciones' está prácticamente todo inventado. Quitando algunos detalles, es difícil que la sexta edición nos sorprenda con algo. Ya sabemos que, por lo general, son casi todos unos personajes. Que se quieren y luego se odian y luego se vuelven a querer. Que ellas ponen cuernos "porque están enamoradas de alguien que sí les valora", pero que ellos los ponen "porque son vengativos". Que todos se creen muy guapos y ellos lloran más que ellas.

Esta edición, que casi se ha pisado con la anterior al arrancar un par de semanas después de que terminara la anterior, puede batir el récord de cuernos, tal y como te contamos hace unos días. Entre los que fueron infieles se encuentra Adrián, esa mezcla entre Mr. Bean y Chechu el de 'Médico de Familia' que se vengó de los cuernos de Naomi liándose con Keyla. Fueron unos simples besitos y algo de calentura, pero lo cierto es que nuestro amigo pudo haber tenido un encuentro sexual con la persona que más quiere en este mundo: él mismo.

Vamos, que según muestra Telecinco en unas imágenes, Adrián se alivió la tensión bajo el edredón. ¡Qué vida tan dura! No es el primero que lo habría hecho, en caso de que las imágenes ofrecidas por el programa muestren realmente lo que parece. Jesús, novio, luego exnovio y después otra vez novio de Marina ya se toqueteó la testiculina hace un par de ediciones.