Margot Robbie desvela los secretos sexuales de sus películas

La actriz de El Lobo de Wall Street y Babylon, entre otras, ha confesado cómo ruedan estas escenas en una entrevista

Margot Robbie en El Lobo de Wall Street

Margot Robbie en El Lobo de Wall Street / SD

Un nuevo estreno llega a los cines de toda España el próximo viernes 20 de enero. Se trata de 'Babylon', una película con un reparto estelar con algunos de los actores y actrices más valorados en el mundo de Hollywood. Una cinta que versa sobre cómo es la industria del cine por dentro, pero no el día a día, sino a nivel fiestas y relaciones con el resto del ecosistema de esta industria.

En esta película aparecen nombres como Brad Pitt, Tobey Maguire y Margot Robbie. Un elenco de altos vueltos para la idea de Damien Chazelle, que no ha funcionado demasiado bien en la taquilla en Estados Unidos.

Margot Robbie ha aprovechado una entrevista en un programa en Australia durante la gira de promoción de la película para revelar algunos 'secretos' cinematográficos de su carrera. La actriz del Lobo de Wall Street explica cómo es el sexo en el cine: “Tienen cosas llamadas merkins, que es como una peluca para los genitales. Recuerdo que para ‘El Lobo de Wall Street’ había una sala merkin entera. Supongo que la gente entraría y elegiría uno. Fue fascinante"

La actriz revela una técnica muy utilizada en el mundo de Hollywood para este tipo de escenas aunque reconoció que no fue fácil: “No voy a mentir, tomé un par de tragos de tequila antes de esa escena porque estaba nerviosa... muy, muy nerviosa”. Por último rememora: “Te sensibilizas tan rápido. Se sintió como toda una vida y también como un recuerdo distante y confuso”.

Taquilla floja para Babylon

Aunque la película cuenta con un reparto de lujo, el final del año 2022 no fue muy allá para la película. Según informan en Estados Unidos, la producción costó unos ochenta millones de euros, mientras que solo han recaudado alrededor de veinte millones de euros. Un duro varapalo para una actriz que confesó que estuvo a punto de dejarlo.

Recuerdo haberle dicho a mi madre: ‘No creo que quiera hacer esto’, contó Margot Robbie en una entrevista en Vanity Fair hace ya algunos años tras el exitazo del Lobo de Wall Street.