Piden el despido de Jorge Javier Vázquez de Sálvame y Telecinco

El presentador estrella de las tardes de Telecinco tiene un carácter muy particular y ha regresado al programa de telebasura amenazando. La etiqueta #JorgeJaMaltratadorTV se ha viralizado y es tendencia

Jorge Javier Vázquez, lanzando un discurso a cámara

Jorge Javier Vázquez, lanzando un discurso a cámara / Telecinco

Jorge Javier Vázquez es el presentador estrella de las tardes de Telecinco. Por todos es conocido su carácter dictatorial en los platós de Sálvame y el hecho de que no acepta las opiniones contrarias a la suya, llegando a expulsar a invitados y colaboradores. La grave crisis de audiencia que vive Telecinco desde que hace año y medio apostara de manera radical por emitir la 'docuserie' sobre Rocío Carrasco le pasó factura al veterano presentador de telebasura.

Su vuelta tras vacaciones llegó con una amenaza a quienes pronosticaron su salida de Telecinco. Es un hecho que se trata de la cara más conocida de Sálvame y por ello tiene parte de culpa en los malos números del programa, como ocurre con Carlota Corredera

"Ya lo dije, me voy de vacaciones, se acaban mis vacaciones y aquí sigo. cada vez que te vas de vacaciones, te despiden", dijo a su vuelta. Los defensores de Jorge Javier aplauden su vuelta, ya que con ella han conseguido el mejor dato de audiencia de la pobre temporada de 'Sálvame Naranja' con un 15% de share. Lo que omiten, es que otros programas como 'Pasapalabra (22,8%), Aruser@s (20%), Antena 3 noticias (21,1%), La Ruleta de la Suerte (20,6%), Karlos Arguiñano (19,2%), 'El programa de AR' (18,8%) o El Hormiguero (16,2%) mejoraron sustancialmente sus datos. También que el resto de secciones de Sálvame estuvieron muy por debajo del mencionado 15%.

Las redes no dejaron de cargar contra JJ y se hicieron tendencia etiquetas como #JorgeJaMaltratadorTV.

Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano.

Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano.

Rajada contra Olga Moreno

Jorge Javier volvió a sacar la cara por su amiga Rociíto y a criticar tanto a Olga Moreno como a Antonio David, enemigo número uno de Telecinco que colecciona sentencias judiciales a su favor tanto contra la cadena como contra su ex. Sobre la separación de la ya expareja: "Saco de mentiras incapaz de sentarse en un plató de televisión porque han sido mentiras absurdas".

Rociito

Rociito

El polémico presentador entró en contradicciones al acusar a Olga de dar sus explicaciones en un medio escrito por hacerlo "sin escoger a ningún colaborador que pudiera cuestionar cualquier de sus actuaciones. Está acojonada por el ser, porque ve que se va a repetir la historia y porque no es una mujer valiente". El radical Jorge Javier sigue a lo suyo, omitiendo que en la docuserie de Rocío Carrasco se silenciaron las opiniones discordantes, las que dudaban del pensamiento único e incluso numerosas sentencias judiciales que contradecían a la última gran musa de la telebasura.