La nueva estantería de Lidl: desmontable, ocupa poco espacio y cuesta menos de 12 euros

Este producto es perfecto para poner en cualquier estancia de la casa y su precio es una auténtica locura

Nuevo producto que es un éxito de ventan en Lidl.

Nuevo producto que es un éxito de ventan en Lidl. / SD

Locura total en Lidl. Su último lanzamiento ha sido todo un éxito de ventas, al nivel de los electrodoméstico que som siempre una apuesta segura para el supermercado. Se trata de una estantería desmontable, que ocupa poco espacio y que tiene un precio muy bajo: apenas 11,99 euros. Un producto que seguro que te acopla en cualquier estancia de tu casa. Esta estantería de plástico que te permitirá colocar y ordenar, por ejemplo, tus productos de higiene en tu aseo.

La nueva estantería de plástico de Lidl es desmontable y perfecta para poner en baños pequeños porque no ocupa casi nada. Sus medidas son: 38 x 23 x 100 cm. Solo tardarás cinco minutos en montarla y, como pesa muy poco, es fácil de mover y aunque es un producto para el baño, la puedes poner en la estancia de tu casa que prefieras, incluso en el trastero para mantener las cosas ordenadas en cajas. Además, viene con elementos para fijar a la pared y así mantenerla sujeta y que no se desequilibre ni se caiga al sostener mucho peso. Cuenta con cuatro estantes espaciosos con gran capacidad y se puede comprar online o de forma presencial.

La puedes comprar online o de forma presencial en tu tienda más cercana por el irrisorio precio de 11,99 euros.

La puedes comprar online o de forma presencial en tu tienda más cercana por el irrisorio precio de 11,99 euros. / SD

Su diseño además, es muy bonito y elegante. De color negro, tiene un acabado brillante que da un toque limpio a tu hogar. Además, es muy difícil que se estropee o se rompa con el uso porque, como está fabricada con plástico, es muy resistente y duradera.

No es supermercado más

Lidl no es un supermercado normal. En su catálogo además de productos de alimentación, podemos encontrar todo tipo de artículos de decoración, de menaje de cocina, de mobiliario e, incluso de moda. Sus muebles para el baño son muy demandados porque ofrecen una excelente relación calidad-precio. Eso, sin hablar de los electrodomésticos, que son siempre de lo más vendido del supermercado, con un amplio abanico de posibilidades. Al ser de marca blanca, estos hacen versiones mucho más baratas de otros grandes inventos que tienen un precio muy elevado, como ha sido el caso de la freidora de aire o el robot de cocina. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.