Froilán se encara con Rafa Mora en una discoteca

Las polémicas suelen perseguir a personajes como el colaborador de Sálvame o el hijo de la Infanta Elena

Rafa Mora, llorando en el plató de Telecinco

Rafa Mora, llorando en el plató de Telecinco / Telecinco

Rafa Mora no es el que era, pero sigue siendo un personaje televisivo que busca sus momentos de protagonismo. Froilán, por su parte, se gana cada vez más titulares por su vida nocturna.

Este sábado fue el programa de telebasura 'Fiesta' el que sacó una información reciente sobre un encontronazo entre el colaborador de Sálvame y el hijo de la Infanta Elena. Esto se produjo en una discoteca de Madrid, pero el motivo se produjo tiempo atrás el Ibiza.

Según cuenta Sergio Garrido, paparazzi, el encontronazo se produjo cuando Froilán fue a buscar a Rafa Mora para pedirle explicaciones. "En su día dije que Rafa Mora había grabado en Ibiza a Froilán. El otro día, en una discoteca, se cruzan y Froilán va a por Rafa y le dice cuatro cosas bien dichas", desveló el colaborador de 'Fiesta'. "Que por qué le había grabado, que cómo le había grabado... Estuvieron discutiendo bastantes minutos y cuando acabó, se fue uno para cada lado sin que la cosa fuera a más", añadió.

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón.

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón. / EP

"A mí lo que me cuenta es que Rafa Mora es un pelota. Froilán y los amigos de Froilán dicen que lo es", remató el paparazzi en el programa de Emma García.