Victoria Federica y su 'nuevo' romance con un piloto de Moto2

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha hecho varios viajes a Barcelona para encontrarse con este amigo especial

Victoria Federica durante el GP de la Comunitat Valenciana 2022

Victoria Federica durante el GP de la Comunitat Valenciana 2022 / Francisco Calabuig

Victoria Federica parece que se ha lanzado al amor de nuevo. Al menos está ilusionada con una persona tal y como ha destapado la prensa del corazón este fin de semana. La hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar ya es una habitual en sobre las alfombras de distintos eventos así como es recurrente verla rellenando páginas en la prensa rosa o con artículos que lideran páginas web.

Es una evidencia que la gente está interesada en lo que le pasa en su día a día Victoria Federica. Por ello esta noticia supone un auténtico bombazo. Esta fue pillada recientemente con unos amigos, disfrutando del ambiente de la capital de España, pero en concreto, tenía algo más de afinidad y gestos de cariño con un amigo en especial.

La nieta de Juan Carlos I, rey emérito, mantuvo una actitud muy cómplice con este chico del grupo de amigos con el que salió por Madrid. Según informa Vanitatis se trata de Albert Arenas, el piloto de Moto2 fue campeón del mundo de Moto 3 en 2020 y parece haberse convertido en la nueva ilusión de la hija de la infanta Elena.

Esta misma información también se explica que Arenas pertenece al grupo de amistades de su prima Irene Urdangarín en Barcelona.

De hecho también se informa de que Victoria Federica ha viajado en varias ocasiones a Barcelona recientemente. Precisamente con la intención de coincidir y pasar más tiempo con el piloto catalán. Sin embargo en esta ocasión parece que fue Albert Arenas, aprovechando que todavía no ha comenzado la temporada de Moto 2, se desplazó a Madrid para acompañarla en la recogida de un premio. Una relación que podría haber surgido también hace meses cuando Victoria Federica estuvo presenciando el GP de la Comunitat Valenciana a finales de 2022.

Habrá que estar atentos pero podemos hablar de que tenemos nueva pareja y con mucha velocidad...