Horario de 'La Isla de las Tentaciones'

Telecinco tiene claro que necesita poner todas sus cartas en juego para tratar de salir de la crisis de audiencia

Sandra Barneda, en el plató de El Debate de la Isla de las Tentaciones

Sandra Barneda, en el plató de El Debate de la Isla de las Tentaciones / Telecinco

No ha pasado ni un mes desde que terminó 'La Isla de las Tentaciones V' y un par de semanas desde que mostraron el reencuentro y los posteriores debates finales. Es una de las gallinas de oro de Mediaset, pero ya se sabe que lo mucho puede cansar y es posible que la sexta edición sufra un importante bajón de audiencia. Algo parecido ocurrió con 'Pesadilla en el Paraíso', que casi se cruzaron en la puerta los finalistas con los nuevos concursantes.

En el caso de 'La Isla de las Tentaciones', es un programa que ya está grabado e incluso es posible que ya estén preparando el reencuentro de turno. Lo dicho, Mediaset no quiere esperar y ya va a poner todas las cartas sobre la mesa. De la misma manera que ha hecho con Sálvame al relegarlo parcialmente a Mitele Plus, contará con este canal de tan poca audiencia para arrancar título 'Rumbo a La Isla de las Tentaciones'.

¿A qué hora es 'La Isla de las Tentaciones'?

Los abonados pudieron ver un making of de la edición y empezar a conocer a las parejas e incluso a los solteros que tratarán de generar cuernos a diestro y siniestro. Mediaset decidió que el miércoles 18 fuera Telecinco quien emitiera en abierto el estreno de 'Rumbo a La Isla de las Tentaciones' después del adelanto de Mitele Plus.

Y ahora llega el momento de ver el programa de verdad. Ese en el que las parejas se separan y empiezan a presentarse los tentadores. La sexta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ llegó el lunes 23 de enero a Telecinco. La cadena emitirá todos los lunes el programa a partir de las 22 horas, mientras que El Debate de las Tentaciones será los martes, también a las 22:00.