Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El sorprendente cambio físico de Jordi Évole en el regreso a La Sexta

El popular presentador ha dejado sin palabras a sus seguidores tras conocerse la noticia

Jordi Évole y la verdad tras su regreso

Jordi Évole y la verdad tras su regreso / SD

Jordi Évole es uno de esos periodistas que no dejan indiferente a nadie. Bien por estar de acuerdo con él o porque están en las antípodas respecto a sus pensamientos. Más allá de eso es irrebatible el éxito que han generado los programas del catalán en La Sexta, sobre todo, las entrevistas de calado en Salvados.

Atresmedia ya ha anunciado que emitirá una nueva temporada de Lo de Évole en La Sexta. De nuevo el presentador entrevistará a protagonistas de la actualidad mundial y seguro, que seguirá generando polémica.

Sin embargo todos los seguidores de Évole se han quedado sorprendidos al ver el vídeo de la promoción del programa. En él se ve a Évole o a alguien muy parecido a él con la cara redonda y con bastantes más kilos de peso en el cuerpo. El presentador se ha limitado a decir que “se está poniendo en forma”.

Tracking Pixel Contents