María Patiño explota y abandona 'Socialité' en pleno programa

La presentadora del programa fue víctima de una 'traición' de su compañera y del director del espacio

"Vamos a ponernos serios porque tenemos unas imágenes que van relacionadas contigo (María Patiño). Tenemos unas imágenes que no te van a gustar absolutamente nada. Hemos pillado a tu novio con otra mujer en una actitud muy cariñosa. Va a ver un antes y un después en tu vida después de estas imágenes". Con esta frase se le vino el mundo encima a María Patiño, que explotó y abandonó el plató de Socialité tras recibir ese bombazo.

La periodista del corazón y presentadora del programa se mostró indignada con la compañera que dijo esa frase, pero también con el director del programa por soltar esa información sin consultarle antes. "¿Sabéis lo que os digo? Que vais a presentar el programa tú y David, el director". En ese instante, se quitó el micro y se dirigió directa a hablar con el coordinador de Socialité. Se mascaba tragedia.

El momento de tensión, más propio de un programa de telebasura como 'Sálvame', se zanjó en los pasillos, con una conversación 'privada' (se vio pero no se escuchó). Tras la vuelta de María Patiño al plató, se aclaró la información y es que se pudo comprobar que realmente se trataba de Bradley Cooper. El actor que Patiño bautizó como su "novio" hace varios meses. Broma pesada y de mal gusto que le hizo creerse a Patiño que se encontraba en 'La Isla de las Tentaciones'.