El 'amoroso' comentario de Beckham a Casillas en Instagram

El campeón del mundo se ha convertido en tendencia después de recibir este inesperado comentario

Iker Casillas fue comentarista de TVE en Catar.

Iker Casillas fue comentarista de TVE en Catar. / SUSANA VERA

Desde que dejara el fútbol profesional, Iker Casillas es más noticia por su actividad en las redes sociales que por su relación con el ámbito deportivo.

El ex portero está a gusto con su nueva vida como ‘influencer’ y cada cierto tiempo es tendencia, ya sea por sus virales ‘TikToks’ o simplemente por sus comentarios a través de Twitter.

Asimismo Casillas recurrentemente está en el foco de la prensa rosa. El de Móstoles ha sido relacionado en numerosas ocasiones con distintas mujeres a nivel sentimental. Incluso algunas de esas informaciones han sido desmentidas en alguna ocasión por el campeón del Mundo.

Esta vez Casillas se ha convertido en tendencia en las redes sociales después de un comentario que ha recibido de un excompañero en el Real Madrid. El ex jugador ha querido desear un feliz día este viernes a todos su seguidores a través de Instagram. Hasta ahí todo normal.

Sin embargo los comentarios han estallado cuando se ha paseado por la publicación David Beckham. El inglés le ha llamado “Guapo” a Casillas y, evidentemente, los seguidores madridistas han empezado a responder a ese comentario y a multiplicarse el número de ‘Likes’