Duros ataques a Orestes por su comportamiento en Pasapalabra

Los dos invitados de esta semana que estaban en su equipo han criticado la estrategia de los participantes

Orestes.

Orestes. / A3

Las últimas ediciones de Pasapalabra están dejando momentos para la historia del programa, que no es poca cosa. De hecho siendo uno de los concursos más veteranos de la parrilla televisiva son palabras mayores lo que están consiguiendo Orestes y Rafa estas semanas.

Ambos concursantes mantiene una dura batalla por llevarse millonario bote de 'El Rosco' y que todavía no han conseguido. Programa tras programa y, algunas veces a nada de lograrlo, están haciendo las delicias de los espectadores con el alto nivel que están mostrando.

Sin embargo también hay momentos en los que los nervios juegan una mala pasada o provocan situaciones límite como si se tratara de un partido de fútbol... Normal es que hay mucho dinero en juego. Un pequeño reproche que ha salido de los invitados a Pasapalabra esta semana. El plató del concurso de Atresmedia ha contado con Ana Fernández, Mario Marzo, Valeria Ros y Manuel Quijano.

La actriz Ana Fernández mientras concursa en Pasapalabra

La actriz Ana Fernández mientras concursa en Pasapalabra / ATRESMEDIA

Como es habitual estos suelen acompañar y muchas veces ayudar a los concursantes en las pruebas iniciales de Pasapalabra. Normalmente estas son importantes para lograr segundos extra en El Rosco. Pues bien Ana Fernández y Mario Marzo, que estaban en el equipo de Orestes, no han tenido ningún tipo de problema en recriminarle una práctica que estaba llevando acabo el concursante.

La primera en disparar fue la actriz, mirando fijamente a Orestes: "El sufrimiento que pasamos los invitados todos los programas para acumular segundos, que luego los concursantes deciden sus estrategias... desperdiciáis (el tiempo) con una facilidad". Y después Mario Marzo:  "Me parece una falta de respeto... los silencios de ayer. Esos segundos que tanto nos costaron obtener".

Unas declaraciones muy duras por parte de sus compañeros de equipo hacia Orestes, que además hace algunas semanas recuperaba la sonrisa después de haber dejado atrás una mala racha personal en Pasapalabra.