Brutal zasca profesional de Paz Padilla a Sálvame y Fiesta

La presentadora de Telecinco logró superar a Jorge Javier Vázquez y Emma García por sorpresa

Paz Padilla, presentadora de 'Déjate querer'

Paz Padilla, presentadora de 'Déjate querer' / Telecinco

Hace aproximadamente dos meses, el nombre de Jorge Pérez se hizo viral. Quien fuera flamante ganador de Supervivientes en 2020 y posteriormente colaborador tanto de 'Fiesta' como de 'Fresh' era uno de los rostros amables de Telecinco. Quizá de los pocos. Su vida ha cambiado radicalmente en este tiempo tras salir a la luz su aventura con Alba Carrillo.

Recordemos que la polémica colaboradora de Telecinco tiende a airear todas las relaciones que tiene con personas relativamente conocidas. Y eso es lo que hizo tras filtrarse unas imágenes en las que se le veía tonteando con el ex de la Guardia Civil. En la fiesta que organizaba Telecinco se le veía a ella especialmente lanzada a los brazos del guaperas, que sin duda disfrutaba del momento.

A lo que vamos. La presión social y viral a la que se vio sometido el infiel de Jorge Pérez tras no ser capaz de seguir escondiendo su corto romance, decidió tomarse un tiempo fuera de la televisión. Y así fue. Durante este tiempo, tanto Jorge Javier Vázquez como Emma García trataron de llevarse la primera gran entrevista morbosa del personaje. Ni uno ni otro pudieron llevárselo al huerto. La marcha de Toñi Moreno a TVE puso 'Déjate querer' en manos de Paz Padilla, que vuelve de esta manera a Telecinco tras sus últimos fracasos televisivos. ¿Y quién será su primer gran invitado? Pues ni más ni menos que el mencionado Jorge Pérez.