Ikea baja el precio de una mesa que decora y estiliza tu salón

Se trata de uno de los productos más versátiles del catálogo de la cadena sueca

Ikea siempre tiene propuestas interesantes para decorar tu nueva casa o darle un aire nuevo a la que tienes. Las propuestas son prácticamente inabarcables en cuanto a estilos y la funcionalidad a la que podemos apostar a la hora de decorar nuestro hogar, siempre con el objetivo de brindarle al mismo la mayor utilidad posible en todos sus aspectos, a la par que apostamos por una estética que se adapte a nuestros gustos y al estilo del resto del hogar.

Un hecho que, actualmente, de la mano de plataformas como Ikea, es relativamente sencillo combinar, ya que la cadena sueca ha apostado en los últimos tiempos por todo este tipo de productos, que combinan funcionalidad y estilo en cualquier estancia de nuestro hogar. En este caso se trata de un producto que puedes utilizar en varias estancias de la casa, ya sea en tu salón, en la cocina o en una sala de estar.

Estamos hablando de la mesa Ingatorp, una de las mesas más buscadas del catálogo de la cadena sueca. Y el motivo que la hace tan famosa entre el resto de las mesas, es su carácter extensible, que la hace adaptarse a nuestras necesidades en un momento dado. Algo que es posible gracias al tablero de extensión con el que cuenta, y que podremos guardar debajo cuando no lo utilicemos.

La mesa es extensible para poder comer entre 4 y 6 personas.

La mesa es extensible para poder comer entre 4 y 6 personas. / SD

Un producto dos en uno

Cuando la mesa está desplegada, cabrán un total de entre 4 y 6 personas, permitiéndonos disfrutar de cualquier comida o reunión familiar. Un hecho que, además, no afecta en lo absoluto a la estética, ya que cuenta con un mecanismo de cierre oculto que evita que haya huevos entre el tablero principal y los adicionales, por lo que no parecerá que esta mesa cuenta con un aspecto extensible.

En lo referente a lo estético, esta mesa redonda apuesta por un estilo clásico que le brinda un aspecto de elegancia, pero que, al mismo tiempo, le permite adaptarse a cualquier espacio, sea del tipo que sea. Disponible en tres colores distintos; blanco, negro y gris, esta mesa también cuenta con detalles, como por ejemplo sus patas torneadas, que le brindan un carácter aún más destacable. Un producto dos en uno con el que podemos decorar nuestro salón cuando esté plegada, pero que se convierte en una auténtica mesa de cocina perfecta para llevar a cabo cualquier tipo de reunión cuando el tablero está extendido. Una mesa que, además, podréis encontrar en la página web de la cadena sueca rebajada durante todo el mes de noviembre, con un precio final que queda en tan solo 299 euros.