Jorge Javier Vázquez asume un nuevo reto profesional en plena revolución en Mediaset

El veterano presentador se lanza al mundo de los podcast a partir del jueves 23 de febrero

La revolución en Mediaset está en marcha. La pasada semana se filtraba la noticia de que la nueva dirección de la cadena estaba preparando grandes cambios para el futuro de su parrilla. De hecho El Mundo hablaba de más de trece famosos y de una supuesta lista para que esta serie de rostros no vuelva a aparecer en los programas de Telecinco.

De hecho la exclusión era total para algunos personajes como Antonio David Flores y Rocio Carrasco, ni siquiera se puede mencionar su nombre en los diversos espacios de prensa rosa de Mediaset.

Unas informaciones que coinciden con el anuncio de uno de los rostros más importantes de la cadena. Aunque algo desgastado por el crisis de audiencia en los últimos tiempos, Jorge Javier Vázquez sigue siendo uno de los presentadores estrella para Telecinco.

Mientras tanto el veterano presentador se ha puesto manos a la obra con un nuevo proyecto profesional ajeno a la televisión. JJ Vázquez estrenará podcast el próximo jueves 23 de febrero, este se llamará 'Los burros de Fortunato'

"Amigos, se viene podcast. Fortunato se lo merecía. Estreno jueves 23, nuevos capítulos cada 15 días"