Esta es la lámpara de Ikea que aparece en 'La isla de las Tentaciones'

Ha estado presente en la mayoría de los realitys de Telecinco pero ha sorprendido entre los espectadores por su escaso precio

Ikea es una de las cadenas de muebles con más clientes de todo el mundo.

Ikea es una de las cadenas de muebles con más clientes de todo el mundo. / SD

Ikea siempre es sinónimo de precios bajos y de calidad. Se trata de una de las cadenas de muebles con más clientes de todo el mundo. Su éxito ha radicado en buena medida tanto en su forma de vender como en sus modelos clásicos que no pasan de moda y otros más innovadores. No es de extrañar, por tanto, que sea una de las tiendas referencia para ambientar algunos decorados de programas de televisión tan famosos como 'La isla de las Tentaciones'.

Hablamos de la lámpara 'Tagarp'. Además de la luz de la tentación es una, esta lámpara de pie se ha convertido también en famosa en este programa por estar muy visible en Villa Playa, aunque no es el único reality de Telecinco en el que la hemos podido ver. Su precio es otra de las cosas que sorprende de este artículo, y es que por tan solo 9 euros puedes decorar e iluminar tu salón con ella.

Tener una buena iluminación en casa es algo totalmente imprescindible para la comodidad del hogar, sobre todo si todavía tenemos lámparas que consuman más de lo que deberían. En el catálogo de Ikea destacan una serie de lámparas de pie entre las que destaca una de ellas por su exquisito precio. Eso sí, la firma tiene una amplia lista de lámparas de pie modernas ideales para tu salón, ya que se pueden guardar debajo del sofá, y lámparas estándares tradicionales con matices para que expreses tu estilo. La mejor y más agradable luz al estilo escandinavo está al alcance de tu mano por un precio increíble. Por lo tanto, si estás pensando en renovar el estilo de tu salón con una lámpara de pie que no modifique demasiado el estilo del mismo, esta es la lámpara que estabas buscando. 

La lámpara de Ikea que aparece en Villa Playa es la más barata de toda la tienda

La lámpara de Ikea que aparece en Villa Playa es la más barata de toda la tienda / SD

La lámpara de pie Tagarp te permitirá crear una iluminación agradable y difusa en toda la habitación. Este diseño es muy sencillo y fácil de combinar con otros muebles y a un precio de lo más apetecible. Crea una iluminación idónea en cada momento.  Este tipo de lámpara de pie es perfecta para iluminar bien zonas amplias, como el salón, la salita o una habitación de grandes dimensiones. Eso sí, debes saber que la bombilla se vende aparte, pero recomiendan la bombilla LED E27 globo ópalo blanco.

Siempre precios bajos

Los precios bajos son también parte de su seña de identidad. Una seña que combinan con el “hazlo tú mismo”. De hecho todos los muebles de esta marca sueca juegan con la facilitad de su montaje para que los clientes traten de hacerlo ellos mismos en su casa. La fidelización a través del programa Family y sus folletos de descuento son también algunas de las características más destacadas de esta cadena de muebles sueca. De hecho, ha lanzado una oferta a los socios del club family en el que pueden conseguir 40 euros de descuentos por compras superiores a 250 euros en una selección de muebles de exterior. Bancos de madera, mesas, tumbonas. Diferentes para preparar nuestra terraza o jardín para los cálidos meses del próximo verano.