La nueva canción de Shakira y Karol G... con recado para Piqué

Esta semana verá la luz el nuevo álbum que dará mucho de lo que hablar

La nueva canción de Shakira y Karol G... con recado para Piqué

La nueva canción de Shakira y Karol G... con recado para Piqué / Instagram

Esta semana verá la luz el nuevo álbum que dará mucho de lo que hablar. Se trata del último trabajo de Karol G, pero contará con su compatriota Shakira para ofrecer un capítulo más de resquemor musical.

"Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! Karol G x Shakira TQG", colgó la exnovia de Gerard Piqué en su Instagram. El mensaje de Shakira, que iba acompañado de una sugerente imagen de las dos artistas, corrió como la pólvora y a las horas ya acumulaba 6,5 millones de 'likes' y casi 150.000 comentarios. Una auténtica barbaridad que clara-mente se produjo por el morbo de presenciar un nuevo recado contra el exfutbolista y su amante.

Nuevo mensaje de Shakira

De cuernos sabe mucho Shakira, pero también parece que Karol G, quien le lanza varios dardos a Anuel AA. Precisamente en la misma semana en la que se saca el disco, parece que se van a dar una nueva oportunidad. ¿Reconciliación real o negocio? Lo único claro es que ahora las mujeres facturan... o algo así decía Shakira.

Piqué con Clara Chía

Piqué con Clara Chía / Europa Press

Son dos versos muy concretos los que han sido filtrados: ''Al menos conmigo, yo te mantenía bonito'', que iría dirigido al cambio negativo de la apariencia del cantante puertorriqueño, Anuel AA. Shakira, por su parte, parece enviar un mensaje a Piqué con la frase: ''Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía''.

El álbum debió salir al mercado en enero, pero por decisión de la propia Karol G, se retrasó hasta el 24 de febrero. El motivo era introducir una nueva canción y fueron varias las especulaciones sobre el nombre del artista invitado, pero ahora todo encaja. Nadie mejor que la también colombiana despechada para cerrar el círculo. Seguro que tanto Clara Chía como Gerard Piqué la oyen mil y una veces.