WhatsApp anuncia un nuevo modo que revolucionará tus mensajes

El servicio de mensajería instantánea ha implementado este nuevo modo al que solo podrán acceder por ahora unos pocos usuarios

Descubre la nueva función de WhatsApp

Descubre la nueva función de WhatsApp / Pixabay

La app social de mensajería instantánea que usa todo el mundo está cerca de lanzar una nueva modalidad que transformará la experiencia de los usuarios. WhatsApp tendrá disponible una nueva función, una novedad que será toda una revolución para en cuanto al uso del servicio. Eso sí por el momento solo unos usuarios tendrán la oportunidad de experimentar esta herramienta que se pondrá pronto en marcha.

Dentro de unas semanas WhatsApp activará el 'Modo Compañero'. Una modalidad que cambiará por completo la percepción del usuario. Pero, ¿en qué consiste este modo? WhatsApp permitirá el uso de la app en dos dispositivos a la vez. Este 'Modo Compañero' estará disponible con la actualización de Android 2.22.24.18.

Por lo tanto los usuarios de iOS aún tendrán que esperar para tener esta función disponible en sus dispositivos Apple, no así para los de Android que serán los primeros en disfrutar de él.

¿Cómo puedo utilizar el nuevo 'Modo Compañero' en WhatsApp?

De forma breve y sencillas te contamos cómo puedes empezar a utilizar esta función. Para ello debes enlazar la cuenta a un segundo dispositivo esto lo conseguirás al pulsar en la pestaña: Vincular un dispositivo' y a partir de ahí seguir los pasos que te indica.

A partir de ahí tendrás que escanear el código QR con la cámara de tu móvil y ya podrás usarlo.