Mercadona recupera su bebida más añorada con una receta más sana

Muchos clientes la echaban de menos y la cadena de supermercados ha decidido volver a ponerla a la venta

El regreso de esta bebida emociona a los clientes de Mercadona

El regreso de esta bebida emociona a los clientes de Mercadona / Pixabay

Las estanterías de Mercadona se van renovando continuamente. Siempre llegan nuevos productos y eso conlleva inevitablemente que otros desaparezcan. Eso sí, puede haber vuelta atrás. Una de las bebidas que más echaban de menos los consumidores está de vuelta.

La primera persona en enterarse ha sido una clienta que la echaba mucho de menos. Preguntó por Twitter a la cadena al no encontrarla en los supermercados y siete meses después recibió la fantástica noticia de que estará de vuelta dentro de pocos días. ¿El motivo? han mejorado la receta.

Mercadona confirma el regreso de la bebida de soja sabor café

Mercadona apuesta por productos cada vez más saludables.

Mercadona apuesta por productos cada vez más saludables. / SD

Efectivamente es esta la bebida que vuelve a los supermercados. Muchos han reclamado su regreso durante estos meses y es que además de buena es barata. Su precio es de 1,25 euros el litro y 7,50 (mismo precio por brick) el pack de seis.

Este cambio se alinea en la política de Mercadona de apostar por productos más sanos. Ahora no tiene azúcares añadidos, lo cual hace que esta bebida vegetal de soja con sabor a café sea infinitamente más saludable para sus consumidores.

El regreso ha sido recibido con mucho entusiasmo en las redes, no solo por parte de la persona que preguntó en su momento por la descatalogación. "Me encantaba esa bebida", ha apuntado una usuaria. "Nunca debió irse", añade otro perfil. Ahora la tienen de vuelta y, lo que es más importante, mucho más sana.