Por nuestros amigos caninos lo asumimos muy gustosamente, pero todos sabemos que tener perro conlleva asumir algunos gastos importantes, así como una serie de obligaciones para todos los miembros de la familia. Lidl es consciente de todo esto y ha sacado a la venta un producto innovador que puede ayudar a que cuidar a nuestra mascota sea menos costoso en ambos sentidos.

Una de las tareas más engorrosas es lavar a nuestro perro. Muchos odian el agua y lo ponen muy difícil durante el baño... y después. Secar y cepillar al peludo de la casa puede resultar muy desagradable tanto para nosotros como para ellos y es por eso que muchas familias optan por llevar a su mascota a una peluquería canina, algo que tiene cierto coste económico.

El producto de Lidl para poner fin a esto

Un supermercado Lidl SD

Lidl ha puesto a la venta un sorprendente utensilio que hará que no tengas que preocuparte más por los problemas en el secado y el cepillado de tu perro. Ya que son dos fases tremendamente difíciles... ¿por qué no aunarlas? La cadena alemana de supermercados ha lanzado un cepillo secador para mascotas que realiza ambas tareas al mismo tiempo.

¿Cómo funciona?

Este utensilio de la marca Zoofari es muy fácil de usar. Solo tienes que cepillar el pelo de tu perro y la herramienta lo secará al mismo tiempo. Funciona a una potencia de 300 W.

Cepillo secador para mascotas 300 W Lidl

¿Cuáles son las ventajas?

  • Ahorras tiempo al realizar las dos tareas a la vez
  • Tu perro no sufrirá tirones
  • Pesa muy poco y es fácil de manejar y transportar
  • Hace menos ruido que un secador convencional
  • El cepillo secador para mascotas se lleva la pelusa

¿Cuánto cuesta?

El precio de la herramienta es de 14,99 euros. Lidl ofrece, además, una garantía de tres años.