PERFUMERÍA

Tres perfumes de imitación que arrasan en Mercadona: ¡Resultado garantizado!

La cadena de supermercados apuesta por perfumes de calidad, que están inspirados en las grandes marcas, pero que se venden a sus clientes a precios mucho más económicos

Está comprobado que Mercadona es una cadena de supermercados muy dinámica, donde hay novedades prácticamente cada mes y los productos van cambiando o se van mejorando dependiendo de su éxito entre los consumidores.

En este sentido, Mercadona está siempre muy atenta a esta demanda y todo lo que sucede a su alrededor y es por ello que la cadena de supermercados que preside el valenciano Juan Roig hace tiempo que se ha apostado por perfumes de calidad, que imitan a las grandes marcas, pero que se venden a sus clientes a precios mucho más económicos.

Las fragancias son algo muy personal se cada uno de nosotros y por eso es tan importante para las personas sentirse identificadas con un tipo de perfume o colonia. Las opciones son innumerables, al igual que sus formas, colores y precios.

En este sentido, si eres un apasionado de los perfumes pero no puedes o quieres gastarte mucho dinero, al igual que si prefieres una opción más barata para un uso diario, debes conocer que en Mercadona hay una gran variedad de opciones que triunfan entre sus clientes por la similitud que presentan con grandes marcas.

Y es que además de su olor, tienen un precio más que atractivo ya que ninguna de ellas supera los 10 euros. Incluso una de ellas es utilizada por la propia Reina Letizia. No obstante, aquí te presentamos otras tres de las más exitosas:

Elección pour femme

'Elección pour femme' está inspirada en la fragancia de 'Coco Mademoiselle' de Chanel. Combina notas de pera, frambuesa y melocotón, con un sutil toque refrescante de bergamota de Sicilia, pomelo rosa y clementina. Además, a todo ello se suman pequeños toques de peonías, violetas, musgo de roble, vainilla de Madagascar, almizcles blancos y pimienta rosa.

Viene presentada en un más que interesante formato de 100 ml y un precio de 9 euros podrás sentirte como una auténtica parisina lejos de pagar los 130 euros que cuesta la colonia original.

'Elección pour femme', inspirada en la fragancia de 'Coco Mademoiselle' de Chanel

'Elección pour femme', inspirada en la fragancia de 'Coco Mademoiselle' de Chanel / Mercadona

Codizia

'Codizia' está inspirada en el conocido perfume 'Angel Etoile' de Thierry Mugler. Con un precio también de apenas 9 euros y un formato de 100 ml consigue un aroma especialmente dulce que deja huella y resulta muy seductor.

'Codizia', inspirada en 'Angel Etoile' de Thierry Mugler.

'Codizia', inspirada en 'Angel Etoile' de Thierry Mugler. / Mercadona

Vuela

'Vuela' está inspirada en 'Light Blue' de Dolce & Gabbana. Una ligera fragancia con toque floral, fresco y colorido que representa a la perfección el estilo sensual de la mujer mediterránea.

Su aroma de salida es el limón de Sicilia, manzana granny Smith y jacintos silvestres pero lo mejor de todo, además de su fragancia, vuelve a ser su precio. De hecho, es mucho más económica que las dos anteriores pues cuesta sólo 3,80 euros y viene en un formato100 ml. Su precio está bastante lejos de la colonia a la que imita que está disponible por 59,90 euros.

vuela

'Vuela', inspirada en 'Light Blue' de Dolce & Gabbana. / Mercadona