POLÉMICA

La sorprendente propuesta sexual de Neymar a las gemelas Alves

La estrella de Onlyfans reveló en Brasil la curiosa y poco afortunada oferta del jugador del Paris Saint-Germain

Neymar, salpicado por una nueva polémica.

Neymar, salpicado por una nueva polémica. / EFE

Las polémicas continúan persiguiendo a Neymar Jr. en Francia. Si primero fueron las fiestas del brasileño en la tranquila localidad de Bougival, ahora ha salido a la luz un nuevo episodio cargado de escándalo. Aunque esta vez en Brasil.

Y es que en el país carioca se ha ido emitiendo una nueva edición de ‘Gran Hermano’, y en ella participa la joven Key Alves. Pues bien, ahí la estrella de Onlyfans y jugadora de voleibol reveló lo que le pidió el jugador brasileño.

"¿Sabes lo que dijo? Que si podía tener sexo con ambas", explicó Alves. Y es que la exconcursante de Gran Hermano Brasil tiene una hermana gemela con quien comparte profesión y atractivo físico, algo que a Neymar supuestamente le habría motivado mucho.

"Fue su error. Si me hubiera enviado un mensaje, ya estaría allí en París. Se equivocó con nosotras" por lo que la cosa, al parecer, no pasó de ahí.

Key y su hermana Keyt son muy famosas en Brasil por su contenido en Instagram y Onlyfans. Sin embargo, Key aclara que “las fotos que publico en mi página de OnlyFans son de sesiones 'lights' y profesionales". 

"Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque eso en mi perfil no lo encontrará. Me considero una deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en Internet, pero ahora el negocio es otro" concluyó Alves.