La teoría de Belén Esteban sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno tras los cuernos con Marta Riesco

El que fuera contertulio de Sálvame no está pasando por su mejor momento, pero la realidad podría ser diferente a lo publicado hasta la fecha

Que Antonio David está copando más minutos de información que cuando trabajaba en Sálvame es un hecho. Desde que la productora le traicionara por la espalda mediante un despido ilegal y le colgara la etiqueta de 'maltratador', el mundo del exmarido de Rocío Carrasco ha dado un giro de 180 grados. Ya nada es como antes. Basta con ver la crisis en la que se encuentra Sálvame.

El pequeño excolaborador de Telecinco pasa más tiempo poniendo querellas que en su casa. Y lo cierto es que hasta el momento ha ganado la mayoría de casos, tanto los que le interpuso la hija de Rocío Jurado como los que le puso él, así como alguno contra la cadena para la que trabajaba el ahora intento de 'youtuber'. La última visita a comisaría ha sido esta pasada semana, para denunciar el acoso al que está siendo sometido desde que se ha filtrado la información de su posible separación.

La teoría de Belén Esteban sobre Antonio David

Son muchas las teorías sobre este asunto que rompería su pareja de más de dos décadas con Olga Moreno y una de ellas la ha expuesto este mismo lunes Belén Esteban.

"El miércoles en una revista sale una noticia y es que se iban a separar Antonio David y Olga, en este programa de Sálvame hablamos de cosas del corazón, yo mi teoría la tengo clara. Yo creo que no están bien, esto es cosa mía porque hace mucho que no hablo con Olga ni Antonio David, creo que algo pasa, pero creo que Antonio David está jugando con este programa, con todos los de la tele y con toda España. Y lo siento mucho", explica la 'princesa del pueblo'.