Denuncian que Piqué ha copiado a Sálvame con su Kings League

El espacio presentado por Maria Patiño presentó una serie de pruebas de las similitudes entre un formato y otro

La realidad siempre puede superar a la ficción y esto es lo que parece después de la última denuncia pública que ha hecho el programa Socialité, de Telecinco, en la edición del pasado fin de semana.

El espacio del corazón que presenta la veterana María Patiño ha lanzado una fuerte acusación de plagio ante uno de los productos y formatos que están arrasando en todas las redes sociales en las últimas semanas. Sí, se trata de la Kings League y en concreto, en el formato que Gerard Piqué tiene con el resto de presidente antes y después de la jornada. Esto es el ‘Chup Chup’ y el ‘AfterKings’.

Sálvame Naranja

Sálvame Naranja / Telecinco

Después de un duro trabajo de investigación por parte de la reportera de Socialité, Laura Roige, esta ha expuesto a María Patiño cómo habría copiado, supuestamente, Piqué a Sálvame. "Tenemos las pruebas para demostrar que Piqué ha copiado Sálvame", aseguraba la periodista.

Gerard Piqué, junto a su hijo Milan, durante la tertulia de Kings League.

Gerard Piqué, junto a su hijo Milan, durante la tertulia de Kings League.

Tras esto Socialité emitió un vídeo comparando la Kings League con el programa estrella de la prensa rosa de Mediaset, y que está en franca decadencia desde hace algún tiempo. "Los rifirrafes entre los presentadores cobran protagonismo, e Ibai se convierte en Lydia Lozano. Se sientan como si estuvieran en su casa, comen mientras hablan... hay discusiones y amagos de abandono de plató", se explica en esa pieza.

Además añaden sobre un comportamiento típico del formato de Sálvame: "Los presidentes al igual que los colaboradores manejan informaciones sensibles al estilo bomba. Usan la cuenta atrás y fardan de tener mucha información. Salen de plató para hacer llamadas".

"Ya podemos considerar su programa como el Sálvame de Piqué", aseguró la reportera. Asimismo María Patiño aún tuvo un último dardo para Piqué después de esta denuncia de plagio:  "Eso sí, a Gerard le falta sentido del humor".