Aitana sube una foto a redes... ¡con Miguel Bernardeau!

La banda sonora de su serie ha ganado un disco de oro

La ruptura entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau fue una de las noticias más sonadas meses atrás. Ambos acababan de realizar un proyecto juntos, una serie para Disney titulada "La última" en la que ambos eran coprotagonistas. Todo parecía idílico, aunque en algunas entrevistas promocionales había indicios del distanciamiento entre ambos.

Finalmente saltó la noticia y poco después la nueva relación de Aitana con el cantante Sebastián Yatra... Desde entonces poco se ha sabido de la ruptura y de las causas que la provocaron, una rápida pasada de página. Es por ello que la cantante ha sorprendido a todos publicando una foto en la que aparece su ex.

Para ser más exactos, Aitana publicó una imagen de la portada del disco de la banda sonora de la película que acaba de ganar un disco de oro. En la publicación añade una mención tanto a Disney como a Universal. Y en esa portada aparecen ambos.

En la noche de este martes irá a El Hormiguero Sebastián Yatra, actual pareja de Aitana, y es bastante factible que Pablo Motos le formule alguna pregunta al respecto de su incipiente relación con la cantante.

Aitana y su relación con un piloto de Fórmula 1

El Circuit de Barcelona-Catalunya es el epicentro del mundo un fin de semana al año con la disputa del Gran Premio de España dentro de la Fórmula 1.Miles de aficionados vibran en las gradas de Montmeló y a través de la pequeña pantalla viendo a sus pilotos y equipos favoritos, especialmente con Fernando Alonso y Carlos Sainz en la carrera de casa.

Y entre los aficionados, son varios los personajes populares que se han dejado ver por el paddock para conocer de cerca a sus ídolos de las cuatro ruedas. Una de ellas fue la cantante Aitana Ocaña, que el año pasado estuvo en el garaje del equipo Alpine F1 siguiendo de cerca a Fernando Alonso. Y es que la cantante es una gran fan del piloto asturiano.

Aitana y su recuerdo para Miguel Bernardeau

Aitana y su recuerdo para Miguel Bernardeau / SD

Acompañada de su expareja, Miguel Bernardeau, disfrutó viendo de cerca al ovetense y también tuvo tiempo de fotografiarse con él. "Qué locuraaaaa", escribió Aitana Ocaña en su publicación de Instagram, adjuntando varias imágenes de su paso por el garaje de Alpine.