El pasado en Gran Hermano del presidente del Ceuta

Su pasó por el programa fue efímero pero dejó una frase para la historia de la televisión

Luhay Hamido durante su paso por Gran Hermano

Luhay Hamido durante su paso por Gran Hermano / Mediaset

La Copa del Rey guarda muchas historia y esta temporada no ha sido diferente. En este caso se trata del pasado televisivo y olvidado de uno de los protagonistas de la sorpresa de esta edición, el Ceuta. Se trata de su presidente, Luhay Hamido que participó en uno de los realities más seguidos de la historia de la televisión en España durante años.

Luhay Hamido fue uno de los participantes de Gran Hermano 5. Una edición muy recordada, no solo por los seguidores más acérrimos del programa, sino también por algunos personajes icónicos de toda la trayectoria del reality como Aída Nízar o Nuria Yáñez, ganadora y más conocida como ‘Fresita’.

Sin embargo la participación del presidente del AD Ceuta fue bastante corta, ya que fue el segundo expulsado de GH 5, es decir, apenas estuvo dos semanas en la casa de Guadalix. Eso sí Luhay Hamido dejó una de esas frases que se hace viral y que todo el mundo recuerda como el pa' chulo, chulo, mi pirulo".

Al terminar su participación en Gran Hermano 5, Luhay Hamido decidió separarse del foco mediático y logró graduarse en Química y Criminología. Después se convirtió en el presidente de un Ceuta que se medirá al Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey.