Sandra Barneda presenta a su nueva novia : ¿Quién es ella?

La conductora de La Isla de las Tentaciones se ha sincerado en unas declaraciones recogidas por Lecturas sobre su vida sentimental

El amor sigue triunfando en la televisión y eso, pues siempre es una buena noticia. La gente tiene que quererse asímismo y también a los demás. Eso le ha ocurrido a una de las presentadoras de moda de la pequeña televisión en España. Después de una dolorosa ruptura ha encontrado el amor con una nueva pareja.

Sandra Barneda, presentadora de La Isla de las Tentaciones que arranca nueva edición próximamente, ha reconocido abiertamente en una entrevista que ha encontrado una nueva ilusión en su vida sentimental. Una nuevo capítulo después de la dolorosa derrota con Nagore Robles.

Nagore Robles, Sandra Barneda y Carlos Sobera, presentadores de ’Pesadilla en el Paraíso 2’.

Nagore Robles, Sandra Barneda y Carlos Sobera, presentadores de ’Pesadilla en el Paraíso 2’.

El motivo de la ruptura con Nagore Robles

Nagore Robles y Sandra Barneda rompieron su relación de seis años hace bastantes meses. Ambas publicaron un sentido comunicado en sus redes sociales para anunciar la separación: "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil".

En esas líneas se puede leer entrelíneas que el desgaste de la relación había sido determinante para ese punto y final entre Nagore y Barneda. De hecho ambas habían intentado una segunda etapa juntas después de una breve separación anterior.

Las dos colaboradoras de Telecinco siempre han mostrado su buena relación en público. Ya fuera por mensajes a través de las redes sociales o en los platós de televisión.

Sandra Barneda y Nagore Robles han sido dos de las trabajadoras de los ‘realities’ de Mediaset más apoyadas por la audiencia durante sus intervenciones. Pese a longeva relación nunca dieron el paso de contraer matrimonio.

Esta es la nueva pareja de Sandra Barneda

La presentadora de La Isla de las Tentaciones ha explicado en esa entrevista cómo se encuentra a nivel sentimental ahora mismo.

En estas declaraciones a la revista Lecturas, Sandra Barneda asegura estar “muy feliz” con su nueva pareja: "Estoy muy bien acompañada, con buena calidad de besos, gente de calidad a la que puedo decir 'te quiero' y unos despertares maravillosos”.

La chica en cuestión es Pascalle Paerel. Esta neerlandesa de 32 años es una bailarina profesional con la que ya se habia visto en alguna ocasión a Barneda. Sin embargo no ha sido hasta ahora cuando alguna de ellas ha dado oficialidad al noviazgo.