Este supermercado va a abrir 50 nuevas tiendas “de golpe” en toda España

La expansión de la marca, que ya había arrancado el año 2022 de una forma similar, incluirá su llegada a ciudades como Melilla, así como la inauguración de nuevos establecimientos en el resto de comunidades

La oferta de yogures en los supermercados siempre aparece en packs de cuatro o de ocho.

La oferta de yogures en los supermercados siempre aparece en packs de cuatro o de ocho. / SD

Los supermercados siguen ampliando sus ofertas de empleo y cada vez son más las vacantes disponibles en distintas cadenas de distribución de alimentos. A los anuncios de nuevas puestos de trabajo publicados por empresas como Mercadona o Lidl, ahora se suma la compañía alemana Aldi, que ha apostado por reforzar su presencia en toda España con la apertura de 50 nuevas tiendas.

La expansión de la marca, que ya había arrancado el año 2022 de una forma similar, incluirá su llegada a ciudades como Melilla, así como la inauguración de nuevos establecimientos en el resto de comunidades.

Compromiso "inalterable" de Aldi por España

La apuesta de la cadena de supermercados alemana por seguir ampliando su presencia en territorio español ya quedó clara a principios del año pasado, cuando anunciaron la apertura de más de 40 tiendas. No obstante, un año después, Aldi continua impulsando su crecimiento con otras 50 tiendas.

"De las nuevas aperturas previstas, destacan la entrada de Aldi a la ciudad autónoma de Melilla, en la segunda mitad del año, y la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias", han anunciado en un comunicado. Asimismo, el CEO de la empresa, Valentín Lumbreras, ha asegurado que su compromiso con España se mantiene "fuerte e inalterable", tal como demuestran los cerca de 100 nuevos establecimientos en todo el país.

El comunicado emitido por la compañía también comparte alguno de los datos más significativos respecto al cierre de 2022. La cadena alemana ha completado el año con un total de 394 supermercados en todo el país, lo cual le ha permitido aumentar un 11 % sus ventas en comparación al año anterior.