Mercadona se supera: El nuevo superlimpiador de baños que fulmina todas las bacterias

La cadena de supermercados arrasa en venta con este producto de limpieza, cuyo precio es de 1.50 euros

El nuevo produto de limpieza de Mercadona para dejar sin bacterias el baño

El nuevo produto de limpieza de Mercadona para dejar sin bacterias el baño / Mercadona

La higiene del baño, uno de esos espacios de casa que deben estar impolutos, es cuanto menos importante. Debes de saber que el baño es la habitación de la casa donde más bacterias y gérmenes se acumulan. Es lugar de realizar diferentes actividades como la ducha o nuestras necesidades biológicas, entre otras. Pero también está expuesto a bacterias de otras actividades tales como la limpieza dental.

Sea como sea, es evidente que este espacio de tu hogar requiere una limpieza profunda permanente. En efecto, si en uno de nuestros consejos de limpieza de la web te enseñamos cómo dejar impoluta la mampara del baño, ahora presentamos el último producto de Mercadona para dejarlo como los chorros del oro.

En efecto, se trata de un limpiador de cuarto de baño, de la marca Bosque Verde, cuyo precio es de 1.50 euros. Este producto destaca por erradicar, nada más y nada menos, el 99% de la bacterias y hongos del baño además de dejar un olor/perfume agradable y duradero.

Las ventajas del nuevo producto anti-bacterias de Mercadona

Una de sus ventajas es que al venir en spray, permite pulverizar el producto directamente sin diluirlo sobre la superficie que habrás de limpiar. Además debes de saber su tiempo de actuación o lo que es lo mismo, lo que tendrás que esperar para que una vez desprendas el spray haga su efecto antes de aclarar con un paño limpio y siempre húmedo: 15 minutos.

Para luego pulir ese brillo final que tanto nos gusta en los acabados, después de pasar el trapo tendrás que secar la superficie.

Lugares donde no puedes utilizar este producto en:

  • Vidrios grabados
  • Mármol
  • Granito
  • Utensilios de cocina
  • Superficies de manipulación de alimentos
El spray anti-bacterias de Mercadona para tu baño

El spray anti-bacterias de Mercadona para tu baño / SD