El realista juego de Harry Potter que arrasa en Amazon por solo 20 euros

Los fans de la saga están agotando las existencias de este producto que pone a prueba sus conocimientos sobre la serie

Los jugadores deben formar equipo y vencer al mal

Los jugadores deben formar equipo y vencer al mal / HP

Ya van pasando los años desde que salieran a la luz todos los libros y películas, pero la saga Harry Potter sigue levantando pasiones. Su magia es inagotable y no dejan de lanzarse nuevos productos relacionados con esta historia. Y es que el hambre de los fans más fieles es insaciable.

Una forma de mantener viva la saga son los juegos. Los hay de todo tipo: de rol, videojuegos y hasta hay un parque temático en Estados Unidos con recreaciones de algunos edificios de las películas y hay varitas interactivas. Pero todavía no está todo inventado. De hecho Amazon se ha superado con un espectacular juego.

Amazon vende a precio rebajado un novedoso juego de mesa de Harry Potter

Juego 'Death Eaters Rising' sobre el universo Harry Potter

Juego 'Death Eaters Rising' sobre el universo Harry Potter / Amazon

Los juegos de mesa todavía son un género por explotar para los 'Potterhead'. Mezclar la afición por los libros de JK Rowling con la sabiduría y la estrategia es ideal. De ahí ha nacido 'Death Eaters Rising', un juego muy innovador que tiene más de 50 cartas:

  • 44 de personajes
  • 6 de cuartel general
  • 1 de villano
  • 6 de lugar

A diferencia de un Trivial, la mecánica es cooperativa. Los jugadores deben aunar fuerzas para defender Hogwarts y derrotar a Lord Voldemort, quien preside el centro del tablero con una figura muy realista. Lanzando dados y utilizando cartas hay que luchar contra el malvado villano de la saga. Se trata de toda una ganga que se puede comprar por 20 euros en Amazon aprovechando la oferta que hay ahora.