Liquidación en IKEA: muebles, sofás, electrodomésticos y mesas de jardín a precio de chollo

El gigante sueco quiere deshacerse de este tipo de productos para ir renovando su catálogo y los importes son de auténtica locura

Ikea apuesta por una renovación en su catálogo

Ikea apuesta por una renovación en su catálogo / SD

Ikea pone a la venta, a precios de auténtica ganga, un amplio catálogo de productos descatalogados, procedentes de exposición o ligeramente dañados. Eso sí, algunos de ellos, únicamente podrás recogerlos en la propia tienda. Una gran oportunidad si necesitas renovar algunos de los muebles, sofás, electrodomésticos o muebles para tu jardín, ya que los precios son muy bajos. El gigante sueco quiere así deshacerse de este tipo de productos para ir renovando su catálogo.

Uno de esos productos es el canapé tapizado Kvitsöy, un canapé abatible nos aporta un práctico espacio para guardar almohadas o edredones que puedes comprar por tan solo 224 euros, en lugar de los 349 euros de su precio habitual. Tiene unas medidas de 140x200 cm. También para la habitación, hay un colchón de espuma por 89 euros, en lugar de 149 euros, de la colección Asvang. Colchón de 140x200 cm de firmeza alta con funda lavable.

Canapé tapizado

Canapé tapizado / SD

Otra alternativa para renovar tu habitación es de la gama Hemnes, una estructura de cama, de 180x220 cm, por 99,50 euros en lugar de 240 euros. Fabricada en madera maciza procedente de fuentes sostenibles. Para los niños, puedes hacerte con la estructura de litera de Smastad por 189 euros en lugar de 349 euros. Con unas medidas de 90 x 200 cm, se trata de una cama alta que incluye escritorio, armario y estante. Si lo que necesitas es una cómoda para organizar tu ropa, por tan solo 169 euros, en lugar de 249 euros, está la cajonera Idanäs de seis cajones en marrón oscuro, que tiene unas medidas de 84x135 cm.

Ya para el comedor, uno de los productos estrella de Ikea también está disponible a un precio más bajo. Se trata de la mesa de centro Lack que baja su precio a 17 euros, en lugar de 25 euros, con unas medidas de 90x55 cm. Para el descanso, tienes la posibilidad de adquirir la estructura de sofá Grönlid de 3 plazas, por apenas 194 euros, cuando su precio normalmente es de 300 euros. Tiene unas medidas de 211x62x94 cm.

Uno de los productos más vendidos de Ikea

Uno de los productos más vendidos de Ikea

También para tu salón, tienes un gran chollo. Por solo 99,99 euros, en lugar de 399 euros, puedes llevarte a casa la alfombra Persisk Hamadan de pelo corto, que está fabricada a mano y es 100% lana y tiene unas medidas de 80x200 cm. Otra alternativa a buen precio es el reposapiés Standmon a mitad de precio, por 49 euros en lugar de 99 euros. Asiento o reposapiés, con patas de macera maciza y tapizado con motivo de pata de gallo.

En cuanto a electrodomésticos, el Frigorífico integrado Tinad también está entre los productos seleccionados por Ikea con un precio de 379 euros, rebajado de los 649 euros habituales. Con 210 litros de capacidad en el refrigerador y 79 litros en el congelador.

Frigorífico integrado

Frigorífico integrado

Por último, si tienes jardín o una pequeña terraza, puedes comprar la mesa de jardín Hattholmen, fabricada en eucalipto macizo, por 20 euros, en lugar de 29 euros. Perfecta para exterior, tiene unas medidas de 75x75x74 cm.