Este es el perfume de 3 euros que triunfa en Mercadona

Este producto que ofrece el supermercado valenciano es perfecto para cualquier ocasión

La sección de perfumería de Mercadona es una de las que cuentan con mayor reputación de todos los supermercados.

La sección de perfumería de Mercadona es una de las que cuentan con mayor reputación de todos los supermercados. / SD

Mercadona sigue haciendo triunfar sus productos. Sobre todo, aquellos que incluye en su sección de perfumería, una de las que cuentan con mayor reputación de todos los supermercados. Uno de los artículos que siempre destacan entre el resto son los perfumes.

Al igual que sucede con todo tipo de cremas y sérums, los perfumes del supermercado arrasan. Un precio insuperable, fragancias de infarto y larga duración son los ingredientes clave para conseguirlo. Sin embargo, hay uno en concreto que no puede faltar en tu neceser. Se trata del perfume Monogotas de vainilla. A pesar de que este producto aterrizó en la sección de perfumería de Mercadona hace ya unos cuantos años, ahora ha vuelto a convertirse en el más famoso.

Destaca su delicioso olor a vainilla. A pesar de que esta es una fragancia algo potente en algunas marcas, lo bueno de este perfume es que no es muy fuerte ni tampoco muy dulzón. Además, cuenta con una increíble duración. Otra de las cosas por las que este perfume ha logrado posicionarse como uno de los más vendidos se debe a su excelente precio. Está disponible en los estantes de la perfumería de Mercadona por tan solo 3,25 euros. Además, está fabricado por los laboratorios RNB Cosmetics, con sede en Valencia. Es decir, se lleva a cabo en España, por lo que es un producto de proximidad.