La trampa que sufrió María Patiño de sus compañeros de programa

La presentadora vio cómo revelaban su secreto mejor guardado

María Patiño

María Patiño / SD

Todos los fines de semana el programa Socialité deja imágenes que se convierten en virales. Bien por sus informaciones o bien por lo que ocurre en plató. Esta vez el objetivo de la emboscada ha sido María Patiño. Sus propios compañeros le han gastado una broma revelando uno de los secretos mejor guardados por la presentadora de lo que hace en antena.

El reportero Miguel Ángel Rech ha sido el encargado de dar paso a esta ‘sorpresa envenenada’ para Patiño: “Es un secreto que llevamos cinco años guardando”. Tras esas palabras y con cara de temor por lo que pudiera ocurrir, María Patiño se quedó sin saber qué hacer. “¿Qué hago? ¿Me dejo llevar?”, interrogó la veterana presentadora.

Segundos después se han emitido unas imágenes en las que se ve a Patiño, sufriendo para pronunciar nombres ingleses. El reportero ha explicado cómo tienen que trabajar para que la presentadora pueda pronunciar correctamente: "Nosotros jugamos con el hándicap de que María (Patiño) no sabe leer en inglés, entonces lo que hacemos es inventarnos una especie de lenguaje fonético para que pueda leer las cosas y quede en pantalla como la estrella que es"

TEMAS