El nuevo ambientador de Mercadona que arrasa en ventas por su adictivo olor

En poco tiempo se ha convertido en el más vendido de todos en el supermercado valenciano

Mercadona tiene diferentes alternativas para acabar con los malos olores.

Mercadona tiene diferentes alternativas para acabar con los malos olores. / SD

¿Quieres conseguir que el ambiente en casa sea siempre agradable? Una de las claves para lograrlo pasa porque huela lo mejor posible. Para ello debemos ventilar a diario todas las habitaciones de nuestro hogar, junto al uso de ambientadores y esencias que aporten buen olor pero que además permitan que este se mantenga durante horas. Esto es lo que precisamente consigue el nuevo ambientador de Mercadona. Un producto nuevo que ha vuelto locos a los usuarios arrasando en ventas y convirtiéndose en poco tiempo en uno de los productos más vendidos.

En dos palabras, este ambientador dejará la casa, limpia y fresca. Un buen olor, pero que sobre todo es capaz también de acabar con los malos olores. Se trata del ambientador de spray Fresh Bosque Verde. Un ambientador que ha sido creado para neutralizar cualquier mal olor que se produzca en casa. Ya sea a raíz de haber cocinado cualquier plato de intenso aroma o también para el baño. El ambientador cuya fórmula es capaz de bloquear las moléculas de malos olores en el ambiente. De este modo neutraliza el mal olor de las estancias mencionadas, pero también lo podemos usar en casa de habitaciones que siempre están cerradas, como las de los adolescentes o también podemos echarlo para eliminar el fuerte olor que se genera en muchas casas en las que se tiene mascota.

Un ambientador que ha sido creado para neutralizar cualquier mal olor que se produzca en casa.

Un ambientador que ha sido creado para neutralizar cualquier mal olor que se produzca en casa. / SD

Este producto a la venta en el supermercado valenciano viene en botes con spray de 300 ml, lo que te dará para numerosos usos. Y su precio es de 1,10 euros. Puede encontrarse en la sección de hogar de Mercadona junto a los otros ambientadores. El producto recibe el nombre de 'Fresh' (en mayúsculas) y el bote, que es blanco, tiene un estampado de flores, lo que hace que el ambientador sea perfectamente reconocible si lo buscamos en las estanterías del supermercado más cercano. Su reducido precio, junto a su particular olor han provocado que muchos clientes se lancen a probarlo, ocasionando una primera impresión bastante positiva.

El olor de este maravilloso producto tiene una ventaja muy significativa y es que en ocasiones también se pega en las sábanas, en las cortinas, en los manteles, en las tapicerías de los sillones o en la ropa.

Otras alternativas

Pero si este no te convence, Mercadona ofrece otras alternativas. Puedes elegir cualquiera de los ambientadores a la venta ya sean los que funcionan como incienso, los de varillas o también aquellos que son automáticos y que lanzan su fragancia cada «x» minutos.