Terrible troleada de Rafa a Orestes en Pasapalabra

Los regalos de Navidad han provocado que la conversación derivara en este vacile

Orestes y Rafa son los concursantes de moda en Pasapalabra desde hace cientos de programas

Orestes y Rafa son los concursantes de moda en Pasapalabra desde hace cientos de programas / Antena 3

Tantos y tantos programas compartiendo plató hace que algunos concursantes de Pasapalabra tengan una relación algo más amistosa. De hecho en muchos casos provoca que esa rivalidad por llevarse el bote de más de dos millones de euros se convierta en sana, pese a la extrema competitividad que están viviendo estos dos participantes.

Estamos hablando de Rafa y de Orestes, ambos han vivido de todo ya en uno de los programas más seguidos de la historia de la televisión en España. Pasapalabra es el concurso preferido en muchos hogares y aunque deja momentos de tensión, también hay tiempo para el humor en el espacio que presenta Roberto Leal en Antena 3.

Orestes y Roberto Leal en ’Pasapalabra’.

Orestes y Roberto Leal en ’Pasapalabra’. / Telecinco

Normalmente Orestes es el más bromista del dúo que ahora participa en Pasapalabra. Sin embargo en esta ocasión ha sido Rafa el que ha podido vacilar amistosamente a su contrincante con una fina ironía en su comentario.

En estos tiempos navideños los regalos de Reyes también han ocupado un espacio importante en el programa. En este caso ha sido Rafa el que ha comenzado contando una anécdota que le ocurrió con un jersey de cuello alto: "Era de lana entero y se me ocurrió meterlo en la lavadora. Y ahora, se lo puedo dejar a Orestes".

Evidentemente el comentario ha provocado la risas en el plató de Pasapalabra tanto del público como de Roberto Leal. No obstante después de este momento Orestes ha abierto un aparte muy sentimental en la conversación: "Los mejores regalos ha sido ver la cara de mi abuela, la de mi tía Josefa, mis papás y mi hermano"