Llenó páginas de prensa y webs en todo el mundo. La final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham estuvo marcada por la aplastante victoria de los red -corto el marcador para la superioridad (2-0)- y por la irrupción sobre el terreno de juego de la modelo Kinsey Wolanski.

Por entonces publicitaba páginas para adultos, pero la visibilidad de haberse convertido en imagen a nivel global por ser espontánea en aquel gran evento competitivo -posteriormente lo intentaría sin éxito en la Copa América- le llevó a conseguir nuevos contratos laborales.

Tras aquello y previo pago de una cuantiosa multa por su ilegal comportamiento en aquel partido entre equipos ingleses, comenzó una andadura en OnlyFans -inicios de 2023. Ahora bien, no paró su vida y la modelo siguió sorprendiendo a sus seguidores en sus redes sociales con sorprendentes nuevos planes y proyectos profesionales.

El último ha sido sorprendente. Ha obtenido la licencia de piloto y ahora puede llevar helicópteros. "Conseguir la licencia de piloto fue una de las cosas más desafiantes y a la vez gratificantes que he hecho", reconoció.

@kinseywolanski Process of becoming a helicopter pilot 🚁🚁 #pilot #plane #pilotlicense ♬ original sound - Kinsey Wolanski